Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abierto el plazo para realizar el stand Impulsa Empresas para ferias

Votos

(Total de votos recibidos 331)

(Puntuación 3,02)

Foto Stand
Hasta el próximo 17 de marzo se encuentra abierto el plazo para presentar propuestas para la realización de nuestro stand, que se usará durante la celebración de las ferias del 2016 y 2017.
Impulsa Empresas, en su idea de ayudar a consolidar las empresas de la ciudad, ofrece a las jóvenes empresas de nuestro municipio un espacio físico en el que poder darse a conocer al público en general, además de contactar con otras empresas con las que iniciar contactos comerciales u otro tipo de colaboraciones.

Con este objetivo, se organiza el stand Impulsa Empresas en las principales ferias promovidas por la Cámara de Comercio de Gijón, en el Recinto Ferial Luis Adaro.

Es por ello que se abre plazo para que las empresas interesadas presenten sus propuesats para el diseño, suministro, montaje, desmontaje, equipamiento, puesta en funcionamiento, mantenimiento, transportes y almacenaje de dicho stand Impulsa Empresas, así como  su adaptación posterior a las distintas parcelas.

Durante este año 2016 y que pudiendo variar para el año 2017 se tomarán de referencia para establecer las cuatro ferias mínimas anuales:  Norbienestar, FIDMA, AGROPEC y Detiqueta.

El plazo para presentar ofertas finaliza el próximo día 17 de marzo.

Más información, pliegos y condiciones en la sede electrónica Vortal.

Enlaces