Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ruta histórica por el Monte Deva

Votos

(Total de votos recibidos 450)

(Puntuación 2,96)

rutas 2012

Sábado, 19 de marzo de 2016


Salida a las 11:00 horas del Centro de Interpretación de la Naturaleza.

Mediante este recorrido por el Monte Deva realizaremos un repaso histórico de lo que ha sucedido en esta zona; desde el asentamiento de los primeros pobladores en el neolítico hasta la actualidad y el origen del Monte Deva. Recorreremos gran parte del área de este entorno conociendo los recursos de los que dispone; como el área arqueológica de los túmulos, el apiario o el observatorio astronómico.

Las rutas por el Monte Deva están pensadas para conocer y disfrutar de este entorno natural, recorriendo las sendas y caminos que discurren entre bosques, prados y monte. Para la participación en estos itinerarios guiados, que tienen una duración entre 3 y 4 horas, es necesaria la inscripción previa. El número máximo de participantes es de 25 personas.

Recomendaciones para los itinerarios

  • Llevar siempre el equipo adecuado (botas de montaña y mochila). Si la ruta es nocturna, puedes traer un frontal o linterna.
  • Llevar siempre una vestimenta ligera, amplia y cómoda que nos proteja del frío, de la nieve, del viento, de la lluvia, del sol (gorra, guantes, chubasquero, protección solar, etc.), dependiendo de la época del año en que nos encontremos.
  • Cantimplora con agua.
  • Dejar la montaña como nos gusta encontrarla, llevarnos nuestra basura.
  • Respetar las sendas establecidas, así como las indicaciones de los monitores.

Más información e inscripciones

Teléfono: 985 13 01 11

montedeva@taxusmedioambiente.com
http://montedeva.wordpress.com