Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Camille Bertault

Camille Bertault
Jueves 7 de noviembre, 20.30h - JAZZ

Voz: Camille Bertault
Piano: Fady Farah

Recuerden este nombre: Camille Bertault. La nueva sensación del siempre inquieto jazz francés tiene sin duda una personalidad desbordante. Por eso su último disco se titula Pas de Géant, una referencia a uno de los músicos a quien suele versionar en su popular canal de Youtube: John Coltrane.

Precio: 18€
Artista de múltiples intereses, que pueden ir desde Johann Sebastian Bach (¡canta las Goldberg!) y Maurice Ravel (a quien dedica una canción realmente delirante en el mejor sentido del término) hasta el pop, el cabaret, la música contemporánea y naturalmente el legado de la chanson francesa, la cantante parisina debuta en Barcelona para demostrar el porqué de su encanto, su virtuosismo salvaje y su libertad sin prejuicios a la hora de enfrentarse a la música. Ella misma lo ha dicho: «Estamos aquí para soltar la urgencia, su subjetividad radical.» Poeta de la voz, con Pas de Géant Bertault confirma que no hay muchos artistas como ella, siempre más cerca del riesgo de lo desconocido que de las zonas de confort. ¿Se arriesgan ustedes?
La prensa francesa ha sido unánime al calificar a Camille Bertault como una artista impresionante. Cuenta con una personalidad desbordante. Esta joven es una de las grandes revelaciones de 2018 en una categoría que resulta inclasificable. Se dio a conocer a través de las redes sociales. Versionó el tema Giant Steps, el legendario solo del mítico saxofonista John Coltrane, poniéndole voz a cada nota.
“Con un virtuosismo impresionante y unos textos refinados sin desdeñar el humor, Camille Bertault es un gran talento con mucho por decir.» – FRANCE MUSIQUE

«Camille Bertault es más que una simple gimnasta vocal; ella es una excelente compositora y una cantante que aprovecha cuidadosamente el impacto emocional de una melodía.» – DOWNBEAT