Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Idas y avenidas. Miguel Watio

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 29 de Marzo al 21 de Abril de 2019
watio

CMI El Llano. Sala de exposiciones. Del 29 de marzo al 21 de abril

Con ésta, mi primera exposición fotográfica, pretendo encontrar un nexo de unión entre mi obra pictórica y la fotográfica.

Principalmente, cuando salgo con la cámara busco el reflejo de la condición humana en la calle. Seres solitarios que caminan sin un rumbo determinado por la ciudad. Estos mismos seres son los que aparecen en mis pinturas, donde las calles y las casas se transforman en figuras geométricas. He decidido mostrar junto con las fotografías algún cuadro pictórico que ilustre esta relación. Cuadros que ya fueron expuestos en 2017 en la galería Cornión de Gijón, y que forman parte de la serie "De paso", en la que estoy trabajando desde el año 2015.

A diferencia de lo colorida que viene siendo mi pintura, en fotografía utilizo el blanco y negro, con la intención de conseguir algo más de intimidad y dramatismo.

Esta exposición abre pues, una nueva etapa en mi carrera artística, donde la fotografía y la pintura se dan la mano por primera vez.

Inauguración: Lunes 1 de abril, a las 19:30 horas.