Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Presentación de resultados Proyecto Impulsa Modernización

Horario 12:30-14:00h
Impulsa Modernizacion
El próximo día 11 de febrero se presentarán los resultados de la primera fase de este proyecto desde el Parque Científico Tecnológico de Gijón.

El próximo día 11 defebrero a las 12:30 h, tendrá lugar la presentación de los resultados de la primera fase del proyecto “Impulsa Modernización”, en la que contaremos con la presencia de la Alcaldesa Dª Carmen Moriyón Entrialgo, así comocon la Vicepresidenta de la Federación Asturiana de Empresarios, María Calvo.

Este proyecto, financiado por Impulsa y en elque un grupo de empresas de nuestra ciudad se beneficiarán de un servicio dementoring experto que diseña e implementa planes de modernización destinados amejorar su competitividad y expectativas de consolidación y crecimiento, presentará sus conclusiones y nueva edición en el Parque CientíficoTecnológico.

Actualmente 19 empresas de nuestro municipio se encuentran participando en el mismo.

La finalidad de esta convocatoria de ayudas es el impulso y la modernización del tejido empresarial gijonés a través de unservicio de mentoring experto para la consolidación empresarial, que supongan un efecto incentivador de la actividad económica de nuestro municipio, así como un efecto dinamizador del bienestar social local.

Se establecen dos grandes bloques que agrupan los sectores objeto del proyecto:

1. Industria, comercio mayorista y servicios de apoyo a la industria.

2. Comercio minorista, servicios a las personas y hostelería-turismo.

Si están interesado/as en conocer más de este proyecto, les invitamos a la presentación en la que las empresas participantes y los consultores contarán de primera mano en qué consiste el proyecto, horas, metodología, cuál ha sido su experiencia y cualquier duda que puedan tener respecto a su funcionamiento y ventajas que puede ofrecer para vuestros negocios.

En esta presentación participarán, acompañando a Impulsa, Carmen Moriyón, Alcaldesa de Gijón y María Calvo, Vicepresidenta de FADE, además de las empresas consultoras encargadas del desarrollo del proyecto, Pisa Proyectos de Innovación, Grupo PFS, así como Centro SAT Gijón-Fundación CTIC.

También conoceremos de primera mano, a través de las empresas participantes, como son Kalatos Servicios, Neoalgae, Sertiber, ARSI y Trainer, sus experiencias con el desarrollo del mismo.

El acto tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Edificio Impulsa (C/Los Prados, 166) del Parque Científico Tecnológico de Gijón, a partir de las 12:30h del día 11 de febrero.

Impulsa modernizacion 11022019-2

Esta presentación es de acceso libre y gratuito previa inscripción en el mail empresas@gijon.es

Centro tecnológico del PCTG
Dirección Parque Científico Tecnológico de Gijón. C/ Los Prados, 166 - 33203 Gijón GijónAsturias
Teléfono 984 84 71 00
Fax 985 09 12 13
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Horario Información: De 09:00h a 14:00h de lunes a viernes y también de 16:30h a 18:30h martes y miércoles. Julio y Agosto: De 09.00h a 14.00h de lunes a viernes.
Localización

Descripción

Centro Municipal de Empresas de Gijón (IMPULSA)
Registro Mercantil de Asturias: Tomo 1.515, Libro 0, Secc. 8, Folio 134, Hoja O-7.909.
C.I.F.: A-33772658.
Centro tecnológico. Edificio de alquiler de oficinas y laboratorios para la instalación de empresas de reciente creación.