Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Demo Day Alastria

Horario 10:00h
Logo Alastria
Después de cerrarse el plazo para presentar soluciones a los retos de Asturias Alastria, llega el Demo Day desde el Parque Científico Tecnológico.

El jurado del ECO Asturias de Alastria elegirá al ganador de la Open Call dirigida a innovadores asturianos en el Demo Day que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre. Gijón y la Milla del Conocimiento, están de enhorabuena, ya que las dos empresas finalistas de nuestra región, Wetech y Talento Corporativo, pertenecen a este entorno. Durante este acto se  presentarán sus prototipos basados en blockchain que responden a dos de los retos lanzados por Alisys, ECO Asturias de Alastria: movilidad sostenible y registro de animales de compañía.

El Demo Day de Alastria Asturias está organizado por Alisys, coordinadora del consorcio en el Principado y cuenta con la colaboración de Gijón Impulsa. El evento se celebrará de forma simultánea en los 10 ECOs de Alastria a nivel nacional coincidiendo con el primer aniversario del consorcio.

Alastria es una asociación sin ánimo de lucro que promueve la creación de un nuevo ecosistema digital donde el intercambio de datos se realice sobre su Red y provee del estándar de identidad digital “ID Alastria” para el desarrollo de soluciones basadas en blockchain. Para ello, la plataforma ha creado un ecosistema descentralizado de coordinación Alastria (E.CO.s) en el territorial nacional.

Debido a la limitación de aforo, se ruega confirmar asistencia en el siguiente e-mail*: comunicacion@alisys.net

Centro tecnológico del PCTG
Dirección Parque Científico Tecnológico de Gijón. C/ Los Prados, 166 - 33203 Gijón GijónAsturias
Teléfono 984 84 71 00
Fax 985 09 12 13
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Horario Información: De 09:00h a 14:00h de lunes a viernes y también de 16:30h a 18:30h martes y miércoles. Julio y Agosto: De 09.00h a 14.00h de lunes a viernes.
Localización

Descripción

Centro Municipal de Empresas de Gijón (IMPULSA)
Registro Mercantil de Asturias: Tomo 1.515, Libro 0, Secc. 8, Folio 134, Hoja O-7.909.
C.I.F.: A-33772658.
Centro tecnológico. Edificio de alquiler de oficinas y laboratorios para la instalación de empresas de reciente creación.