Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Sesión FADE Saludable: "Cohesión de equipos y actividades de Team Building"

Horario 10:00-11:30h
Logo FADE Saludable
Sigue en marcha el programa FADE Saludable con la colaboración de Impulsa que, dentro de sus múltiples actividades de fomento de la vida saludable y activa desde el ámbito empresarial, realiza ésta el Parque Científico Tecnológico de Gijón.
Con esta iniciativa, FADE busca dar a conocer el concepto de empresa saludable, defendido por la OMS, y que aporta grandes beneficios en el ámbito laboral al fomentar la práctica del deporte, una alimentación sana y el bienestar emocional. Los resultados son claramente observables: desde una mayor productividad y reducción del absentismo y del estrés, debido a la mejora de la salud de los trabajadores; hasta una mayor implicación del personal y una apuesta por la retención del talento.

La nueva actividad que se propone consiste en un taller sobre Cohesión de equipos y actividades de team building que tendrá lugar en la sala de audiovisuales del Edificio Asturias del Parque Científico Tecnológico de Gijón (C/Jimena Fdez. de la Vega, 140).

Más información e inscripciones en www.fadesaludable.es
Edificio Asturias Exterior
Dirección C/ Jimena Fernández de la Vega, 140 - 33203 Gijón GijónAsturias
Teléfono 984 84 71 28
Localización

Descripción

Ayuntamiento de Gijón. Alquiler de oficinas o laboratorios para empresas ya consolidadas. Dispone de cafetería.
Palabras clave Impulsa Empresas, PCTG