Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

#FeLiX18. Encuentro literario con José Carlos Román y Momo Carretero, autores de El sombrero que voló (PINTAR-PINTAR)

ESQV
Paseo de Begoña. Carpa 2. Viernes 15 de junio a las 17.30 horas

Jose Carlos Román y Momo Carretero
José Carlos Román, tras diplomarse en Magisterio y licenciarse posteriormente en Pedagogía, se dedica desde 1999 a su gran pasión: maestro de Educación Infantil. Lector incansable y en continua búsqueda de títulos significativos que llevar al aula, hace varios años puso en marcha, junto a otros dos compañeros docentes, el blog de literatura infantil «Soñando cuentos», por el que han cosechado numerosos premios y que recibe a diario miles de visitas de profesores y familias de todo el mundo.

Mónica Carretero es ilustradora y también escribe sus propios textos, orientados a los más peques de la casa, lo que no es un impedimento para que los adultos descubramos sus estupendos dibujos.
Bichos bola, Circo de pulgas o sus divertidos manuales “de hadas” y “de piratas”, son sólo algunos de sus títulos que publica la editorial Cuento de Luz. Con sus creaciones ha ganado premios en Reino Unido y Norteamérica.
- begona.jpg
Dirección Avda. de La Costa GijónAsturias
Localización