Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Programa Relevo Empresarial: 2º encuentro de Networking

Horario 12:00-14:00h
Logo Relevo Empresarial
Este proyecto, iniciativa orientada a impulsar y tutelar el relevo empresarial de las empresas de nuestro municipio, celebrará una sesión  de networking y un taller en el Edificio Asturias del Parque Científico Tecnológico de Gijón.

A comienzos de 2018, FADE e Impulsa hemos puesto en marcha el Programa de Relevo Empresarial, una iniciativa que pretende facilitar la continuidad de empresas viables, en peligro de desaparecer por problemas de relevo empresarial, y promover el encuentro entre sus promotores y aquellas personas que puedan estar interesadas en darles continuidad (Más información sobre el Programa de Relevo Empresarial).

En el marco de este programa el próximo 31 de mayo celebraremos el 2º Encuentro de Networking, que se desarrollará nuevamente en el Atrio del Edificio Asturias (C/Jimena Fdez. de la Vega, 140) del Parque Científico Tecnológico de Gijón, entre las 12:00 y las 14:00h.

Dentro del evento contaremos con un taller sobre "Los errores más comunes en la compra venta de una empresa" impartido por Llana Consultores a continuación del cual, los representantes de 11 empresas participantes en el programa ampliarán la información sobre sus negocios a cualquier persona que pueda mostrar interés por ellos a través de rondas de reuniones individuales.

Puedes acceder al perfil de las empresas participantes a través del siguiente enlace: ver enlace, y a más información sobre el encuentro mediante el siguiente vínculo: ver enlace. Las inscripciones se formalizarán a través del mismo enlace o bien contactando a través del teléfono 985 232 105 o bien del correo electrónico: nuriac@fade.es.

Edificio Asturias Exterior
Dirección C/ Jimena Fernández de la Vega, 140 - 33203 Gijón GijónAsturias
Teléfono 984 84 71 28
Localización

Descripción

Ayuntamiento de Gijón. Alquiler de oficinas o laboratorios para empresas ya consolidadas. Dispone de cafetería.
Palabras clave Impulsa Empresas, PCTG