Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cabaret Elegance / Elegants

Cabaret Elegance
Domingo 25 de octubre, 18.30h - CIRCO
Duración aprox. 70´

Edad recomendada: A partir de 5 años

Desde que en 2004 estos cuatro grandes artistas decidieran unir su trayectoria profesional, no han parado de recorrer kilómetros por la geografía europea (Francia, Austria, Bélgica, Alemania, Italia…), además de realizar extensas giras por España, aterrizando ahora en Gijón con Cabaret Elegance.

Precio: 10€ / Abono familiar (mínimo 2+2) 20% descuento
El espectáculo es una efervescente sucesión de números de alto nivel circense, combinando el trapecio, los equilibrios, el mástil chino o el monociclo, con elevadas dosis de buen humor y una delicadeza propia de artesano. Ese cóctel les ha brindado el Premio del Público en el Festival de Buitengewoon 2012 de Holanda y el Premio del Jurado al mejor espectáculo en el Festival Mueca de Tenerife 2013.

Dico, especialista en trapecio volante y báscula, es el divertido barman que hará peligrosas acrobacias con los objetos del bar. Boni, miembro de Boni & Caroli y la Familia Ramírez, presenta un arriesgado número de monociclo y un particular concierto de batería. Ramiro, que ha actuado con Los Gingers o Circ Cric, ofrecerá una aclamada pieza de baile y malabares, inspirada en el jazz de los años 30. Ignasi, que ha formado parte de Res de Res o de la Compañía Mar Gómez, presenta un impresionante número en el mástil chino.

Elegants:
Adriano Marçal ‘Dico’
Ramiro Vergaz
Ignasi Gil
Jordi Juanet ‘Boni’

Idea original: Elegants
Dirección: Miner Montbell
Escenografía: Elegants
Construcción escenografía: Santi Cabús
Vestuario: Ester Sanangustín y Paola del Bazo

Coorganiza: INAEM / PLATEA
Colabora: FEMP
RECOMENDADO RED ESPAÑOLA DE TEATROS
Teatro Jovellanos
Dirección Estamos también en C/ Cabrales, 82 - 33201 Gijón (Asturias) GijónAsturias
Teléfono 985 182 929
Fax 985 182 939
Correo electrónico info@teatrojovellanos.com
Localización

Descripción

Das ehemalige Dindurra-Theater und heutige Teatro Municipal Jovellanos de Gijón ist mit seinem einzigartigen Programm eine der Hauptattraktionen des kulturellen und schauspielerischen Angebots der Stadt. Das Theater, in dem 1.200 Zuschauer Platz finden, wurde nach einer Rundumrenovierung im Jahre 1995 wieder eröffnet.

Im Jahre 1999 wurde unter der Schirmherrschaft des Tenors Alfredo Kraus, die 100-Jahr-Feier begangen. Auf dem Programmstehen Konzerte, Theatervorführungen und sonstiges aus der Schauspielkunst.