Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Petit Cabaré by Charlie Table / Escena Apache

Jueves 27 de agosto, 20.30h - HUMOR DE VERANO
Duración aprox. 80`

El Petit cabaret de Charly Table tuvo su estreno en el Teatro Palacio Valdés de Avilés. El proyecto se forjó en dicho escenario, a través de un proceso de ensayos que se desarrolló durante dos meses bajo la dirección de Marga Llano.


Precio 12€
Tres actores y una actriz desnudan sus vidas a través de canciones, bailes y secretos inconfesables, llevados a la escena en forma de scketches cómicos y musicales. Cuatro almas unidas por sus debilidades que se meten al público en el bolsillo a base de un tándem formado por una explosiva comicidad y una rebosante emotividad.

Una propuesta que bebe del cabaret tradicional, con aires oníricos y surrealistas, pero con una estructura moderna, según afirma su directora. Todo ello aderezado con una abundante batería de crítica social y política. Los actores interpretan las canciones en directo, algunas originales y otras provenientes del repertorio popular.

Texto y dirección: Marga Llano
Coreografía: Verónica Gutiérrez
Música: Mario Fueyo (Dark la eMe)
Técnico de iluminación: Rubén Rayán
Diseño de vestuario: Yolanda González y Azucena Rico
Intérpretes: Pedro Durán, Carlos Mesa, Arantxa Fernández Ramos y Mario Fueyo
Teatro Jovellanos
Dirección Estamos también en C/ Cabrales, 82 - 33201 Gijón (Asturias) GijónAsturias
Teléfono 985 182 929
Fax 985 182 939
Correo electrónico info@teatrojovellanos.com
Localización

Descripción

Das ehemalige Dindurra-Theater und heutige Teatro Municipal Jovellanos de Gijón ist mit seinem einzigartigen Programm eine der Hauptattraktionen des kulturellen und schauspielerischen Angebots der Stadt. Das Theater, in dem 1.200 Zuschauer Platz finden, wurde nach einer Rundumrenovierung im Jahre 1995 wieder eröffnet.

Im Jahre 1999 wurde unter der Schirmherrschaft des Tenors Alfredo Kraus, die 100-Jahr-Feier begangen. Auf dem Programmstehen Konzerte, Theatervorführungen und sonstiges aus der Schauspielkunst.