Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El método Grönholm / Saltantes Teatro

El metodo gronholm
Domingo 2 de agosto, 20.30h - HUMOR DE VERANO
Duración aprox. 90´

Saltantes Teatro se forma en noviembre de 2013. Su primera incursión en la producción teatral fue la puesta en escena de Pareja Abierta, de Darío Fo y Franca Rame. En su corta trayectoria han desarrollado un buen número de proyectos escénicos de diversa índole, afrontando con El método su último reto teatral.
Jordi Galcerán pulverizó todos los récords con El método Grönholm (2003), obra que ya ha sido representada en más de sesenta países, y que le ha situado en ese status privilegiado de autores que viven de lo que la taquilla genera.

Precio: 12€
Cuatro aspirantes compiten por un puesto de ejecutivo en una multinacional. Tendrán que superar diversas pruebas que pondrán de manifiesto sus habilidades y sus debilidades. ¿Hasta dónde pueden llegar para obtener un puesto de trabajo? Para Saltantes Teatro “la vida se ha vuelto un casting, las entrevistas de trabajo simples no existen. Te pueden pedir cualquier cosa y tú tendrás que entrar al trapo”.

Autor: Jordi Galcerán
Intérpretes: Alberto Rodríguez, Carlos Mesa, Nerea Vázquez, Luis Alija
Dirección: Cristina Suárez
Audiovisuales y técnico: Chus Prieto
Producción: Saltantes Teatro

Colabora:
Centro de recursos de artes escénicas de Laboral Ciudad de la Cultura.
Teatro Jovellanos
Dirección Estamos también en C/ Cabrales, 82 - 33201 Gijón (Asturias) GijónAsturias
Teléfono 985 182 929
Fax 985 182 939
Correo electrónico info@teatrojovellanos.com
Localización

Descripción

La ufierta lúdica y cultural de la ciudá tien ún de los sos principales atractivos na programación que da l'antiguu Teatru Dindurra, anguaño Teatru Municipal Xovellanos de Xixón.

Vueltu a inaugurar tres d'un remocique bien fondu nel 1995, tien un aforu de 1.200 espectadores. Fizo los sos primeros cien años nel 1999, celebrándolos con un brillante conciertu a cargu del tenor Alfredo Kraus. Anguaño ofrez una programación variada de conciertos, teatru y demás artes escéniques.