Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

VII Torneo Delegada AESGOLF

Delegada 2014
Torneo de golf dirigido a jugadores de categoría Sénior
El viernes 12 de diciembre se disputa en el Campo Municipal de Golf La Llorea el tradicional torneo de fin de temporada, dirigido a jugadores de categoría Sénior, de la Asociación Española de Jugadores Sénior de Golf.

Modalidad y categorías

La prueba se disputará en modalidad Individual Stableford y está dirigida exclusivamente a jugadores de categoría Senior, repartidos en tres categorías de caballeros y una categoría única de señoras.

Premios

Al 1º y 2º clasificados cada categoría

Inscripciones

De forma presencial, telefónica (985181030) y por correo electrónico (golf@gijon.es).
Necesario aportar: nombre, apellidos, nº licencia y nº socio AESGOLF.
El precio de la inscripción será de 12 euros para los abonados del Golf Municipal de Gijón y de 25 euros para el resto de jugadores sénior.
Las inscripciones se cerrarán el día anterior a la competición a las 11:00 h

+ info en www. golflallorea.com
Palabras clave Deporte, golf, 2014, Mayores
Green hoyo 8 B
Dirección Carretera Nacional 632 (Km 62), nº 6.779. 33394 Gijón. Autovía A-8, salida 371. En la 2ª rotonda tomar dirección Infanzón y en la siguiente dirección Santander. Coordenadas: N 43º 31‘ 21“ - W 5º 34’ 42” GijónAsturias
Teléfono 985 181 030
Correo electrónico golf@gijon.es
Localización

Descripción

El campo se encuentra ubicado en una rasa costera, elevada a unos 100 m. sobre el nivel del mar, que se encuentra muy próximo. Se trata de un campo de 18 hoyos, par 72, todavía joven y por ello un poco abierto de espacios, con una distancia total de 6.143 metros.

Acceda a toda la información del Campo Municipal de Golf La Llorea

Descuento del 30% con la tarjeta turística Gijón Card

  • Ofrecen precios especiales a clientes de determinados hoteles de Gijón, con la promoción "Días con Sal", con el programa "Escapadas" (para clientes con licencia federativa) y para los cruceristas que lleguen a la ciudad.

Sellos de calidad

Palabras clave Gijón, Gijón Card