Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Jachas teatro: Versos de amor herido

jachas

CMI. Pumarín Gijón-Sur. Sábado 22 de septiembre a las 19.00 horas

Señoras y señores, por favor apaguen sus teléfonos móviles, intenten guardar silencio y observen que la evolución del hombre a veces se traduce en una pistola, en un cuchillo, en la cruz o el garrote.

Nuestros sueños pueden ser libres, en el alma habita el deseo de albergar las esperanzas de que en ella todo pueda ser mejor, que nadie manipulará nuestras ideas.

Versos de amor heridos” es un texto que nos habla de la sangre derramada de muchos, de que nuestra condición sexual ya está marcada por precepto. Pero más allá de todo eso, hay alma, hay amor, hay libertad, hay sentimiento, aunque sea en un sueño viviremos conscientes de que a veces lo que uno sueña, puede cumplirse.

Esta vez lo bailaremos, lo cantaremos, interpretaremos la vida del Genio Andaluz, sin apartar la mirada de su obra para atrapar vuestros corazones; porque, para soñar, ustedes tienen antes que comprender que a través del odio no se llega a ninguna parte.


Esta obra forma parte del intercambio FETEAS con grupos de teatro oficionado de otras Comunidades Autónomas, en este caso la compañía de teatro Jachas de Cáceres.

Duración 50 minutos
Precio 0.0
Organizador FMCE y UP
Gijon_Sur
Dirección C/ Ramón Areces, 7. 33211 Gijón GijónAsturias
Teléfono + 34 985 181 640
Fax + 34 985 181 639
Correo electrónico cmigijonsur@gijon.es
Localización

Descripción

Opened in 2002, the centre houses several sports, cultural and social facilities, including a large assembly hall with seating for 300.

Teatro centro gijon sur

Rooms

Room
TheatreSq. m.
Height
Assembly hall3503005.2-7.6
Exhibition hall

180-
Classrooms (7)
20-701802.7
Palabras clave Otras salas de congresos