Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Campeonato Menextra 2011

Plato de menestra
Gijón Turismo y la Asociación de Hostelería de Gijón convocan la primera edición del concurso “Menextra 2011, la mejor menestra de Gijón”, que se celebrará el miércoles 25 de mayo de 2011 en el marco de las Jornadas Gastronómicas que se celebran el fin de semana anterior.
Con este evento, se pretende promocionar un plato tan emblemático como la menestra, fomentar el consumo de productos de temporada, dinamizar a la hostelería local.

El día de celebración del Concurso será el miércoles 25 de mayo de 2011, a las 17:30 horas, en el restaurante Somió Park de Gijón. La inscripción en “Menextra 2011” tiene carácter gratuito y podrán participar todos los establecimientos hosteleros que se encuentren inscritos en las Jornadas de la Menestra.
El plazo de inscripción queda abierto del 16 al 20 de mayo, ambos inclusive. Todos aquellos que quieran inscribirse, deberán hacerlo mediante correo electrónico (info@hosteleriagijon.es) o si lo prefieren presentando su solicitud en horario de 9 a 14 horas en las oficinas de la Asociación de Hostelería (c/ Magnus Blikstad, 9 2º).

El acto de entrega de premios se celebrará el mismo miércoles 25 de mayo, a las 19:30 horas, en el restaurante Somió Park. Se otorgarán tres galardones, primero, segundo y tercer puesto, y se designarán tres finalistas.
Los seis galardonados participarán en la prolongación de las Jornadas de la Menestra, que se desarrollarán los días 27, 28 y 29 de mayo, con el objetivo de que gijoneses y visitantes puedan degustar las mejores menestras de Gijón.